Las nuevas unidades presentan características mejoradas de desempeño/fiabilidad, mayores capacidades y Memoria flash NAND Intel® de 25 nm.
Noticias Destacadas:
- Las SSDs de tercera generación Intel® de la serie 320 con Memoria flash NAND de 25 nm ofrecen versiones con 40, 80, 120 y 160 GB, además de opciones de mayor capacidad, de 300 y 600 GB.
- La arquitectura avanzada permite SSDs sólidas y fiables, con características de seguridad mejoradas para PCs de escritorio/portátiles o para el almacenamiento de servidores de data centers.
- Las mejoras de desempeño y fiabilidad hacen posible que la sólida línea de SSDs de alto desempeño disminuya su precio hasta en USD 100,00 sobre el modelo actual de SSD, la Intel® X25-M.
(A la izquierda, un transistor plano de 32 nn. A la derecha, los nuevos Tri-Gate)
Y ahora fue el turno de anunciar que las primeras computadoras de escritorio y All in one con Ivy Bridge saldrán a la venta en las próximas semanas. Ultrabooks, notebooks y demás equipos, como servidores, incorporarán la tercera generación de Intel Core a mediados de año.
Potencia
En un comunicado, Intel informó que los procesadores Quad-core de la tercera generación de Intel Core ofrecen fuertes mejoras en cuando al procesamiento de gráficos y desempeño en todo tipo de tareas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario